Recuérdame en los días lluviosos. Cuando la lluvia te sorprenda caminando en la calle; porque al sentir las gotas frías deslizándose sobre tu piel… Podrás sentir el calor de mi cuerpo ¡Abrigándote!
Recuérdame cuando la oscuridad de la noche te sorprenda fuera de casa; para que el recuerdo de mis ojos enamorados pueda iluminar tu camino ¡De regreso a mi lado!
Recuérdame cuando te sientas agotada por el trabajo; para que mi sonrisa te levante el ánimo y puedas sentir que, aunque este lejos ¡Yo te sigo apoyando!
Recuérdame cuando rías o cuando llores para que pueda compartir tus penas y tus alegrías; así podrás sentir que no estás ¡Sola!
Recuérdame cuando te sientas atrapada, sin poder encontrar la salida; para que yo pueda ayudarte a resolver el rompecabezas de tu ¡Vida!
Recuérdame cuando cumplas cada una de tus metas y logres alcanzar tus sueños; para que celebremos juntos tu ¡Éxito!
Recuérdame cuando sientas la necesidad de ser escuchada y no quieras gritar tus penas al viento; para que yo te escuche sin juzgar, sin reproches, con ¡Amor, Ternura y Paciencia!
Recuérdame cuando tengas miedo de enfrentar el futuro; para que yo sea tu amuleto de buena suerte y encuentres el valor necesario para enfrentar al ¡Destino!
Recuérdame en las noches de furor ardiente; para que pueda apagar el fuego de las mil y una noches que quiero pasar ¡Junto a ti!
Recuérdame cuando sientas que ya no hay esperanza; para que yo pueda ser la ilusión que te ayude a seguir ¡Viviendo!
Pero no me recuerdes cuando haya partido. Porque entonces mi recuerdo te hará sufrir; ya que yo estaré en ¡El olvido!
RECUERDAME, mientras mi alma y mi cuerpo continúen ¡Vivos!… Junto a ti.
Leave a Reply