
Otra vez está lloviendo y otra vez siento el deseo de salir descalzo para correr bajo la lluvia y fabricar barcos de papel. Parece que aun no entiendo o que no quiero comprender que ya no tengo la firmeza y la seguridad de tu mano para sentirme niño otra vez. Y a pesar de eso, no puedo olvidar aquellos días de lluvia en mi pueblo cuando me aferraba a ti, mientras tomabas mi mano y corrías bajo la lluvia junto a mí.

El diccionario define “AMOR” como un sentimiento intenso propio de los seres humanos. Por medio del amor los seres humanos pueden sentir a través de impresiones o estímulos lo que otras personas sienten. Adquirir mayor sensibilidad al grado de presentir un hecho que pueda acontecer en la vida de otro ser humano. Desarrollar la percepción de apreciar a través de acción y efecto todo lo que les rodea.
Anoche soñé contigo y pude contemplar tu rostro. Mientras mi cuerpo se agitaba por la emoción de simplemente poder verte otra vez…
¿Alguna vez has tenido un sueño latiendo fuertemente dentro de tu corazón, luchando por liberarse de tus entrañas, para materializarse y convertirse en algo real que pueda vivir siempre a tu lado y no permanecer como una simple idea, adentro de tu cerebro?
Cada amanecer es un despertar cálido, que renueva mi existencia al sentir la suavidad de tus dedos acariciando mis labios. Respirando lo apacible de tu respiración que desvanece mi cansancio. Al mismo tiempo que la mirada amorosa de tus ojos revitaliza todo mi cuerpo; porque me alimento de ti para seguir viviendo…


Recuérdame en los días lluviosos. Cuando la lluvia te sorprenda caminando en la calle; porque al sentir las gotas frías deslizándose sobre tu piel… Podrás sentir el calor de mi cuerpo ¡Abrigándote!
Mi padre fue fotógrafo. Realizo muchos viajes a diferentes lugares para tomar fotografías en las ferias de los pueblos. Conoció mucha gente y en varias ocasiones me relato experiencias vividas en esos viajes. Había ocasiones en que me volvía a contar anécdotas que yo ya había escuchado.