PERDONAME…

(Dedicado a todos los que han sufrido o perdido una parte de sí mismos por causa de COVID-19)

Para mi pensar que estamos viviendo una NUEVA NORMALIDAD es un error.  porque es como querer disfrazar la realidad, ya que lo cierto es que debemos aprender a vivir con restricciones hasta que se encuentre una cura.  Y es responsabilidad de cada uno de nosotros el evitar que EL CONTAGIO llegue a nuestros hogares.

¿Sabes?  Hoy te extraño más que nunca,

Quisiera…   Bueno, realmente no sé qué es lo que quiero.

¿Sabes?  No puedo expresar mis sentimientos,

Pero, sin embargo, yo sé que tú me entiendes.

Me gusta pensar que sabes cuánto yo TE AMO, aunque no pueda tocarte porque inexistentes fuerzas me detienen.  Separándome de ti a seis pies de distancia.

Tan cerca de ti…  A veces me siento atrapado, viviendo entre pantallas sin poder abrazarte.  Sin poder tocarte, porque tengo que vivir con mis sentimientos ofuscados y comprimidos en mi desesperación.

Recordando…  He podido reconocer que vivía sin sentir, sin disfrutar, sin valorar tu compañía.  Extraño los días en que solía salir de paseo, asistir a la escuela, visitar un restaurante o simplemente caminar por el vecindario y salir de compras sin miedo al contagio.

Te extraño, porque el ultimo recuerdo que tengo de ti, es esa imagen en mi memoria de un rostro cubierto sin luz y sin esperanza.  Te extraño, porque eras todo para mí como yo era todo para ti.  Ya he sufrido mucho de paranoia, de sentir que me asfixio por un encierro prolongado.  Extraño lo feliz que fui jugando con mis niños cuando tu estabas siempre a mi lado.

Te quiero…  Porque sabes como soy.  Te quiero…  Porque conoces todo lo mío.  Ahora lamento los enojos sin justificación que como fantasmas vuelan a mi alrededor.   Ahora lamento el haber vivido tan de prisa, siempre dejando lo más importante de lado. 

Si tan solo hubiera sido más sensato, pero vivía con egoísmo sin mirar al que estaba a mi lado.  A veces pienso que sigo siendo el mismo niño tonto que conociste, porque a pesar de que me sobra el tiempo me siento amarrado.  Y quisiera cambiar el pasado…  Y quisiera cambiar el presente…  Y quisiera cambiar el futuro…  Pero ni siquiera sé, como puedo acercarme a ti sin que sientas miedo de tocarme.

Y abro la ventana para gritar mi desesperación, suplicando que escuches mi voz.

¡Inspírame!  Y alienta mi esperanza,  porque quiero pertenecerte en cuerpo y alma.  Borra las impurezas del pasado.  Limpia mi presente para que pueda volver a vestirme de gala.  Ayúdame a reconocer que te necesito en mi vida.  Cambia el futuro para que pueda tener la oportunidad de ser digno del privilegio de vivir en libertad.  Ahora lo entiendo, yo también soy culpable de algún modo y lo acepto. 

 

Por favor, no me abandones y permíteme permanecer junto a ti.  Te amo tanto…  Y necesito que cuando me veas llorar vengas a mi para consolarme, para abrigarme, para que me aceptes de nuevo. 

 

Perdóname, el mundo me atrapo en su girar.  Perdona la corrupción que creció en mi.   Escúchame “OH GRAN JEHOVA”, que yo anhelo volver al camino del amor y la compasión.  Por favor oriéntame.  Por favor dame la sabiduría necesaria para corregir mi error.  Perdona mis faltas y aléjame del enemigo natural que soy yo.

 

Perdóname…  No quiero ser un ángel, solamente quiero ser mejor y aprender de esta lección.  Limpia mi mundo porque se que puede ser mejor, porque ya comprendí que la tierra no necesita cambiar porque a través de este encierro obligado, el que ha cambiado…  he sido YO.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: