LUNA

Mucho es lo que se ha escrito acerca de la luna desde que el mundo fue creado, y su belleza sigue inspirando a innumerable cantidad de personas que desarrollan sus talentos.  Creando obras maravillosas gracias a la señora Luna.  Yo no soy la excepción a su innegable belleza y poder de inspiración, especialmente cuando se trata de hablar de la palabra “AMOR”.

A través de mi ventana veo tu luz que llega hasta mi cama, iluminando mi habitación con claridad de PLATA.  Disipando sombras negras donde eres mi confidente perfecta en mis noches de felicidad o tristeza.

Te observo y mis ojos se maravillan con tu inalcanzable BELLEZA.  ¡Todo mi ser vibra!  Y quisiera decir o expresar lo que siento, HABLANDO mientras suspiro pensando en mil cosas BELLAS, que me hacen recordar que para el AMOR no hay FRONTERAS.

¡Quisiera que fueras mi mensajera!  Y llevaras a través de la distancia mensajes de amor para los ENAMORADOS, que aún se toman de la mano mientras caminan JUNTOS suspirando por el sendero de la vida que ellos mismos han fabricado, con ladrillos PLASMADOS de sueños e ilusiones. 

Oh, Luna mensajera refleja en tu lado brillante como un ESPEJO mensajes que surgen de mi PENSAMIENTO y que se traducen en simples palabras que expresan sentimientos profundos cuando alguien dice “TE QUIERO”.

¡Hermosa Luna plateada!  Son incontables las noches de romance PERFECTO que has iluminado sobre mi lecho, tatuando en mi CORAZON recuerdos inmemorables de pasión y desenfreno. Desatando momentos de LOCURA que me han hecho DISFRUTAR de la vida cuando guiado por tu luz he derrumbado OBSTACULOS que pueden separar a dos ENAMORADOS.

Tu belleza HECHIZA a mi pobre corazón enamorado y me vuelve egoísta al desear ser el único dueño de tu SONRISA para toda la vida.  Pero tú, IMPONENTE y DESAFIANTE vives en el firmamento, rodeada de sombras que tratan de opacar y borrar el cariño que nos hace amantes en tu SOLEDAD y mi TRISTEZA.

Y sin embargo, voy a luchar para que nada pueda opacar tu BELLEZA y quiero pedirte que me AMES cada día un poco más.  Así, los DESAFIOS que tengamos que enfrentar en la VIDA no podrán separarnos JAMAS. 

Ruego porque mi vida no sea un TORMENTO sin amor.  Ruego porque el BRILLO de tus ojos y lo SONROJADO de tus mejillas, EVITEN que yo algún día me OLVIDE de mis PROMESAS.

Luna enamorada cubre mi cuerpo con tu luz mientras en mi corazón CRECE el amor y deja que el ROCE de tu piel sobre mis manos haga ENARDECER la sangre en mis venas, para que nunca dejes de ser mi AMADA en medio de mis TRIUNFOS o TRISTEZAS.

¡Luz de Luna!  Cúbreme con tu belleza ELIMINANDO mis tristezas, DISIPANDO mis lagrimas que caen al suelo como brillantes PERLAS para que el amor jamás MUERA.  ¡Luna de plata!  Cambia mi sendero y vuélvelo, AZUL como el CIELO para que cada noche cuando las personas te vean, mostrando tu belleza en el firmamento DESCUBRAN lo que es el amor VERDADERO y ruego porque tu luz ATRAVIESE como canto de GORRION los corazones ENAMORADOS y en medio del LABERINTO de la vida encuentren FELICIDAD y puedan olvidar sus PENAS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: