DESEO IMPOSIBLE…

Cuando una persona muere ocurre una separación de cuerpo y espíritu. Y aunque no podamos verle físicamente, nunca se separa de nuestro lado ya que permanece en nuestros recuerdos, pensamientos y corazones.  

A la luz de un farol ¡En penumbras!  Sentado sobre una roca, aturdido y sin punto fijo, dirijo la mirada hacia el entorno vacío, envuelto en una inexplicable soledad ¡Soñando con volver a casa!

¡Cuán imposible deseo! Le he pedido a la vida susurrándole al viento, que me permita un instante más; aunque tenga que robárselo a la eternidad ¡Solo para verte de nuevo!

¡Quiero!  Decirte todo aquello que me he callado.  Porque el tiempo se me ha quedado corto y no ha sido suficiente para hablar en nuestra despedida.

El dolor que atraviesa mi corazón ¡Como una enfermedad!  Que me doblega ante la razón y grita a mi alrededor que la vida ¡Nos separa!

Aun así, extiendo mis brazos para buscar tu calor y solo atrapo el vacío a mi alrededor.  Cuan interminables son mis lágrimas, que brotan de mis ojos sin que pueda contenerlas.

¡Y súbitamente!  Levanto la mirada hacia el farol, con la esperanza de que disuelva la oscuridad que amenaza con envolverme; para encontrarme con el brillo de tus ojos y el recuerdo de esa amplia sonrisa que llenaba el ambiente de alegría.

Ya no hay penumbras, porque un rayo de luz crece en la oscuridad ¡Mostrándome el camino!  Por donde he de verte partir hacia el PARAISO.

¡Mis lagrimas han cesado!  Porque se, que no debo sujetarte a mi lado, para dejarte libre de seguir tu destino ¡Hacia esa luz!  Que te guiara a ese bello lugar, donde algún día nos volveremos a encontrar.

¡Y nuevamente! Le pido a la vida un momento para gritarle al viento, lo que mi boca a callado y que el sonido de mi voz te acompañe en este viaje.  Con los recuerdos y el conocimiento de que el alma no muere; porque la esencia misma de tu ser ¡Vivirá!  De eternidad en eternidad ¡Por amor!  Ya que juntos familiares y amigos sin importar el tiempo, nos reuniremos de nuevo y construiremos un hogar donde no habrá mas dolor, tristeza o separación solo una interminable ¡Felicidad! 

¡Vuela libre!  Que yo viviré mi vida sin prisas ni llanto.

¡Vuela libre!  Para que tu espíritu rebose de luz como la aurora.

¡Vuela libre!  Para que no arrastres penas ni ataduras al pasado.

¡Vuela libre!  Que mi amor contigo te estas llevando.

¡Vuela libre!  Eterno amor que en mi corazón siembre VIVIRAS.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: