NOSTALGIA FRENTE AL ESPEJO.

Una de las separaciones mas duras en esta vida, es la que se da entre una madre y sus hijos.  Especialmente cuando esto ocurre en la niñez de una persona. Todos en algún momento de nuestra vida, regresamos al pasado cuando los recuerdos llegan a nuestra mente. Y sé, que la nostalgia envuelve a muchos cuando se aproxima el día de las madres.  Ya sea porque no esté viva, porque está lejos de nosotros o porque pensamos en sus cuidados y su amor…

 

Hoy desperté con nostalgia, por el recuerdo de mi niñez a tu lado y sentí un fuerte impulso; de pararme frente al espejo, para hablar conmigo misma.  Anoche soñé que tú me abrazabas y cobijabas ente tus brazos.

Mirándome en el espejo, he observado que el tiempo ha pasado…

¡Ya no soy aquella pequeñita! Que, con los ojos tristes y asustados, veía todo lo que estaba pasando a mi lado.  No entendía que me estaba quedando sola; para enfrentarme a la vida, porque tú ya no estarías a mi lado.

Yo era tan solo una niña, ¡Ignorante de la situación!

Porque el dolor que sentía me impedía ver la realidad; y a pesar de que ahora el espejo refleja a una mujer, yo aun sueño con volverte a ver.

¡Todo mi ser te extraña! Y le pregunto al reflejo del espejo, si es que tiene una respuesta, ¿Quién podrá hacerme olvidar? Por un instante…  ¡Que ya soy mujer!

Ya que todavía anhelo, volverme niña otra vez; pero entre tus brazos.

Y cuando me veo en el espejo; veo tu imagen reflejada en mí misma.  Con mis sueños y anhelos, esfumarse entre lágrimas; ya que los años que me han cambiado, también me han enseñado, a aceptar la realidad.  Y sé, que te has marchado.

¿Cómo ser fuerte?  Me pregunto a mí misma, cuando todo lo que quiero,

¡Es un abrazo y un beso!  Para sentirme viva.

¿Pero quién me los dará?  Con la misma fuerza y pureza; que tú lo hacías… 

¡Mamá!

Advertisements

2 thoughts on “NOSTALGIA FRENTE AL ESPEJO.

Add yours

  1. Que bonito Luis , me tocaron mucho tus pensamientos que expresas tan bien , y me identifico mucho con eso xque yo perdí a mi mamá cuando tenía 8 años … gracias x compartir tu sentir !! Que NPC te llene de bendiciones a ti y a tu linda familia !!🙏🏻😊🙏🏻

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: