La expresión, “LA VIDA ES UN SUEÑO”. Puede tener diversos conceptos que la definan o formas de expresión que ejemplifiquen el sentir de las personas al referirse a un estado emocional especifico en un determinado lapso de su vida.
En esta ocasión yo quiero utilizar esta frase, “LA VIDA ES UN SUEÑO” para definir la importancia de vivir plenamente en el marco correspondiente a la felicidad que se puede sentir en los primeros años de juventud donde toda emoción se confunde con sentimientos y se entrelaza con la perpetuidad de las memorias que almacenamos adentro de nuestro cuerpo.
Memorias tangibles e intangibles que por la fuerza de su vivencia son capaces de tocar nuestra propia alma. Al grado de hacernos sentir que reviven en nuestro ser cada vez que las recordamos, dándonos la sensación de que se han quedado plasmadas para la eternidad como si todo hubiera sido un sueño.
Por eso es importante aprender a descubrir paso a paso en el camino de la vida que nuestra felicidad la construimos nosotros mismos con cada pensamiento que nace dentro de nuestra mente, con cada palabra que sale de nuestra boca, con cada acción que se ejecuta con nuestro cuerpo, con cada deseo que nace en nuestros sueños, con cada meta que establecemos en el tiempo y que no depende de las decisiones o actitudes de nadie más que de nosotros mismos.
La ilusión de vivir a plenitud muchas veces comienza con la llegada de los quince años y es cuando decimos que “LA VIDA ES UN SUEÑO” porque el sol siempre brilla en todo su esplendor a nuestro alrededor.
ALEXIS
Quince años han pasado desde que vimos tu hermoso rostro por primera vez, tus ojitos de mirada apacible se mostraban ansiosos por descubrir todo lo que te rodeaba. Tus manitas jugueteaban con tus dedos mientras nos regalabas una brillante sonrisa a todos los que te mirábamos.
Quince años han pasado y aunque has crecido, experimentado diversas emociones en tu niñez al bromear, jugar, estudiar, pasear, compartir con tus hermanos y toda tu familia sigues conservando esa brillante sonrisa que llena de amor y felicidad el corazón de tus padres.
Quince años han pasado durante los cuales tu cuerpo y sentimientos han cambiado. Tu niñez comienza a quedar en el pasado. Tu adolescencia despierta con toda la fuerza de tu juventud trasformando tus deseos en anhelos por materializar tus sueños en un mundo nuevo por descubrir; donde tu personalidad abrirá caminos por los cuales probablemente tropezaras al cometer errores, pero también disfrutaras al encontrar el éxito en todo lo que te propones realizar.
Quince años han pasado y probablemente piensas que ha sido un tiempo largo, pero aun te queda mucho por vivir. Disfruta cada día de tu vida con amor, alegría y fortaleza para defender siempre tus metas en la vida. Porque hoy la niña que vive en ti se comienza a transformar en mujer con diferentes sentimientos, emociones y nuevas cosas por aprender. Sin embargo, sin importar la edad que tengas ni lo mucho que te falta por crecer, siempre tendrás nuestro amor, apoyo y compañía sobre el cual podrás descansar cuando sientas la necesidad de ser mimada.
Porque el amor que toda tu familia sentimos por ti es inmenso y el amor que tus padres sienten por ti es eterno, como la felicidad que deseamos para ti.
Por lo cual te decimos “FELIZ CUMPLEAÑOS ALEXIS”.
Leave a Reply