DESPEDIDA

Hay diferentes formas de despedirnos según las circunstancias, el tiempo que estaremos separados, el lugar donde estemos en el momento de la despedida.  Si nos despedimos de un familiar, un amigo o algún conocido, también puede ser una despedida formal o informal, como, por ejemplo: Adiós, Hasta Pronto, Hasta Mañana, Que Te Vaya Bien, Hasta La Próxima.  Y todas las formas de despedida causan un grado de dolor, pero solo hay una forma de despedir a un ser querido cuando físicamente se va para siempre de nuestro lado.  Que además de ser dolorosa, lleva implícita fe, amor y la esperanza plasmada en cada una de sus letras cuando nos despedimos repitiendo:

¡Hasta volver a vernos con el Rey!…

¡Que pesados siento mis parpados!  y cuan cansados están mis ojos por el llanto, que corre por mis mejillas sin poderlo evitar.

¿Parece que me siento débil?  Y recordando tu imagen quisiera tu voz volver a escuchar.  Entonces con vehemencia pregunto ¿Dónde estás?

Y la respuesta a mi pregunta golpea mis sentimientos quemándome por dentro ¡Obligándome a gritar!  y después solo te suplico, “Ayúdame a recordar cada día de mi vida, Tu rectitud y Perseverancia” para sujetarlos en mi mano como bastón que me sostenga fuertemente ¡Como si fuera tu brazo! Sobre el cual pueda apoyarme cuando la tentación venga a buscarme ¡Para no tropezar!

El conocimiento me ayuda a soportar y mitigar el dolor que siento; para poder dibujar ¡Una sonrisa! en mi rostro.  Mientras mis ojos te ven dormido, yo te despido con una mirada y un ¡Hasta pronto papá! Luego nuevamente suplico…

¡Que la inocencia de tus pensamientos!  justos y trasparentes fluyan como agua fresca en mi mente, para despertar constantemente ¡La fortaleza! en mí, al tomar decisiones correctas.

Y aunque el dolor restrinja mi corazón haciéndome sentir por momentos que has dejado un gran vacío a mi alrededor ¡Porque ya no estas físicamente a mi lado!  Tú sabes que yo “JAMÁS” podre olvidarte, ya que tu fe, humildad y constancia llenaran mi vida.   Llenando también tu espacio vacío con “AMOR” sin importar la distancia que hoy, “NOS SEPARA”.

Tengo tantos recuerdos compartidos contigo y hoy que has partido a seguir tu camino del otro lado del velo ¡Que como fino cristal transparente!  te separa del mundo de los vivos, ¡Ruego a Dios! Que la sonrisa de tu rostro no se borre de mi mente “JAMAS” y el recuerdo de tu ejemplo permanezca latente en mis acciones a través del tiempo hasta ¡Volverte a Encontrar!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: