ENAMORADO.

Recostado sobre el capo del carro, con la mirada fija hacia el cielo y la luz de la luna reflejada en mis pupilas iluminando mis sueños.  Envuelto en el silencio de la noche dejo que mis pensamientos vuelen a través del infinito, hasta lograr que mi espíritu encuentre armonía con el universo.

Enciendo la radio y dejo que la música romántica de épocas pasadas fluya a través de mis venas, disfrutando el momento.  Mientras con mi mirada atrapo estrellas en mis ojos y pienso en ti.

El suave viento que mueve las hojas de los árboles resuena como triste murmullo de voces ocultas en las sombras de mi pasado, que se mezcla con la música contaminando la dulzura de mis sentimientos.

Entonces le pregunto a la estrella más brillante del firmamento, ¿Quién no se ha enamorado? ¿Quién no se ha quedado cautivo en la presencia del ser que ama? ¿Quién no ha sufrido por amor; no conoce como duele el corazón?  Y pienso en ti, porque encuentro tu aroma en el viento que disipa el triste murmullo de mis recuerdos. 

Una sonrisa nace en mis labios y veo tu rostro proyectado en mis pensamientos encendiendo la adrenalina de mis emociones que me consumen por dentro.   Envuelto en una locura temporal grito al viento ¡ESTAR ENAMORADO ES UN TORMENTO! 

Pero solo los que se entregan por completo puede comprender lo maravilloso y contradictorio de este sentimiento, que se aferra profundamente en los tuétanos cuando tu no estas cerca.   

Quien no ha sufrido por amor, no conoce la felicidad verdadera que llena el alma cuando se eliminan los problemas.  Porque el amor florece en la primavera de toda ilusión plasmándose en cada corazón que late con fuerza.  El amor nace en la verdad de un poema y la honestidad de las palabras tiernas.

En mi locura temporal pienso en ti, tratando de tocar las estrellas.  ¡Qué importa el dolor que provoca tu ausencia!  Si cuando estas junto a mí respiro a través de tu existencia.  Disfruto el roce de tus manos que me complementan. Acaricio tus labios y recupero la cordura a través de tus besos. 

Entonces grito otra vez, ¡ESTAR ENAMORADO DE TI ES UN MARAVILLOSO TORMENTO! Que me hace sentir vivo rejuveneciendo mi cerebro, despertando emociones en mi piel, que me mantienen atrapado a tu cuerpo.

 

 Vivir enamorado de ti, NO ES UN TORMENTO. Vivir enamorado de ti, es un DESAFIO que quiero enfrentar cada día a través del tiempo.  Porque cuando se cultiva el sentimiento, el amor puede ser ETERNO.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: