MAGIA DE AMOR

El diccionario tiene mucha diversidad de respuestas como significado de la palabra magia, y en su mayoría son relativos a cosas ocultas y de carácter oscuro contrarios a las leyes naturales. Pero después de leer muchos conceptos y temas al respecto, yo resumo el significado de la palabra magia como: el efecto que produce fascinación por el encanto o atractivo de una cosa; que hace olvidar la realidad a través del arte de poder despertar sentimientos, con lo cual se pretende producir resultados positivos de una situación o concepto.  A través de manipular sabiamente los elementos a nuestro alrededor para encantar y producir MAGIA DE AMOR.

Existen muchos símbolos para representar el amor o la magia.  Cuando vives en Orlando, Florida; tú puedes alcanzar un máximo nivel de magia ejemplificada y simbolizada a través de personajes infantiles, decoraciones sorprendentes, juegos interactivos, comidas y bebidas exóticas de fascinante sabor. Ciencia robótica que te trasporta a mundos diferentes con un solo parpadeo de ojos; todo esto a tan solo 20 minutos de distancia.  Y no importa cuántas veces haya ido a disfrutar de todo un mundo mágico; porque siempre que voy, lo vivo y disfruto con mucha intensidad.

Cuando nos enamoramos se producen fuertes cambios químicos en nuestros cuerpos y alteraciones en nuestros sentidos.  Todo por culpa del encanto de unos ojos bellos, una sonrisa fascinante o una actitud repetitiva que nos atrae hacia otra persona; creando magia a nuestro alrededor.  También, cuando emprendemos un proyecto en el cual creemos fervientemente y nos esforzamos por alcanzar nuestros sueños, producimos magia al poner todos nuestros sentidos a trabajar con un mismo objetivo.

Por otro lado, debo decir que realmente no importa donde vivamos.  Tampoco importa si podemos o no visitar un parque de diversiones, ya que cuando simplemente disfrutamos de un día de descanso o diversión al lado de nuestros seres queridos compartiendo momentos llenos de alegría; producimos la magia más fuerte y poderosa de amor.  Esta magia nos ayuda a establecer lazos irrompibles y eternos, que nos mantienen unidos para siempre a través de todos los tiempos y de eternidad en eternidad.  Porque es a través de esta magia que llegamos a descubrir el secreto del amor verdadero; el cual prevalece y nunca muere a través del tiempo.  Porque esa clase de amor nos mantiene vivos para siempre en los corazones de todos los seres que amamos y que nos conocen.  Gracias a esta magia nosotros estamos dispuestos a compartir cada día de nuestras vidas al lado de nuestra familia.  Así que cuando decidamos adoptar un símbolo de felicidad que nos recuerde como producir MAGIA DE AMOR, no escojamos ningún objeto que se destruya con el tiempo o que nos brinde paz interior temporal basado en las emociones fugaces de nuestros sentidos.  Tampoco nos enamoremos de un símbolo que nos de amor de día y se desvanezca al caer la noche; sino que sabiamente nos enamoremos, disfrutemos y escojamos como símbolo de felicidad para disfrutar todo lo que el hombre ha creado, algo que tenga valor eterno.  Que escojamos ese núcleo donde se produce la magia mas poderosa de todo el universo a cada instante, donde la comprensión y aceptación deben ser el centro de todas las cosas.  Que escojamos ese lazo sentimental permanente donde se puedan reflejar todas las memorias vividas.  Que escojamos ese grupo real y verdadero donde se produce, cultiva y florece cada día de nuestras vidas la magia de amor más pura. Porque después de todo yo creo que el símbolo más hermoso que Dios nos ha dado para representar la felicidad eterna es nuestra propia FAMILIA. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: