EL TIEMPO…

En un seminario motivacional que impartí, una persona se puso de pie y se acercó a mí; mientras gritaba ¿Como puedo sentirme motivada?  Si, cada día que pasa me pongo más vieja.  Luego se quitó el reloj de pulsera y lo estrello contra el suelo, agregando ¿Como puedo detener el tiempo?  Me acerque y la abrace fuertemente.  Le dije:  -Siéntete libre porque al quebrar tu reloj te liberaste de la presión que ejercía sobre ti el ver como el tiempo se va con la luz del día.  Llora todo lo que quieras.  Le ayudé a sentarse y le sonreí.  Después del seminario conversamos.  Me compartió todo lo que sentía.  Le explique que debemos aprender a aceptarnos tal como somos en cada esta etapa de nuestra vida, para aprender a disfrutar y agradecer por cada día vivido porque ¡Nadie puede detener el tiempo ¡

¿Como se detiene el tiempo?  Cuando no quieres que se escurra entre tus manos, como agua que se deja correr porque no se puede retener.

¿Como se detiene el tiempo?  Para que no se diluya la emoción de un sentimiento, que como estrella fugaz se evapora con el viento.

¿Como se detiene el tiempo?  Cuando impecablemente deja marcas en todo tu cuerpo, porque los años se desvanecen entre recuerdos con lágrimas tuyas y mías.

¿Como se detiene el tiempo?  Cuando frágil y quebradizo te desplomas al suelo, porque tu mundo perfecto avanza rápidamente hacia el infinito.

¿Como se detiene el tiempo?  Cuando cierro mis ojos y comienzo a soñar despierto.  Si, todo a mi alrededor me inspira miedo.

¿Como se detiene el tiempo?  Cuando me dices que el cielo está abierto, para dejarme ver más allá de la vida terrenal creando dentro de mí la esperanza de un mundo eterno; aunque mi realidad este llena de dolor y sufrimiento.

¿Como detengo el tiempo?  Para evitar que se lleve mi vida llena de crepúsculos de otoño, que con matices de colores en el cielo se escurre y escabulle frente al espejo.

Intentar detener el tiempo ¡Seria! como querer ponerme de pie para sujetar el mundo y evitar que gire en su órbita para dejarlo ir ¡Sin rumbo!  libre en el firmamento.

Intentar detener el tiempo ¡Seria! como decirle al sol que deje de brillar o a la luna que esconda su belleza, mostrando día a día únicamente la frialdad de su ¡Cara oscura!

Intentar detener el tiempo ¡Seria! como vivir una mentira constante, fingiendo que nada existe, para tratar de convencerme de que vivo en un mundo irreal donde no existe la felicidad.

¡Querer detener el tiempo!  Es como ir en contra de toda ley natural, donde todo lo que existe ¡Vive!  ¡Crece!  ¡Se reproduce!  y ¡Muere!

¡Querer detener el tiempo!  Es negar cada instante vivido a través del tiempo y ¡Seria! como negar cada momento de felicidad compartido al lado de los seres que más quiero.

¡Querer detener el tiempo!  Es querer detener a la vida misma que se alimenta de sentimientos, emociones, poemas, abrazos, besos, caricias, música y canciones.  ¡Querer detener el tiempo! es como querer detener los latidos de mi corazón que palpita con fuerza para vivir en un mundo de ¡ACEPTACION!  donde es mejor enfrentar la realidad y disfrutar cada instante por vivir; mientras mi cuerpo tenga aun aliento de vida, porque: ¡NADIE PUEDE DETENER EL TIEMPO!

 

Advertisements

One thought on “EL TIEMPO…

Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: